No le cierra la puerta a los Bills

por: interceptado.com 04 / marzo / 2014

El inminente agente libre Jairus Byrd dijo que el hecho de que los Bills no le pusieron la etiqueta de jugador franquicia, no significa que definitivamente se irá de Buffalo.

“La puerta no está cerrada. No voy a cerrar la puerta a ninguna oportunidad. Las líneas de comunicación siguen abiertas”, dijo Byrd a ESPN.com. “He hablado con Russ (Brandon) y (el gerente general) Doug (Whaley) hace un par de días. Estamos hablando. Así que no es rencor ni nada de eso. Con las conversaciones que hemos tenido, sabemos lo que está pasando. Estamos todos en la misma página. Vamos a ver que procede”.

Byrd sugirió que un reporte que decía que rechazó un contrato de tres años, $ 30 millones por parte de los Bills era incorrecto.

“No quiero entrar en detalles, pero he de decir que cada vez que dicen algo de una fuente no identificada, y no se revelan todos los detalles de la situación, realmente no se puede creer todo lo que oyes”, dijo Byrd.

Sin embargo, mientras Byrd esté dispuesto a permanecer en Buffalo por el precio adecuado, una mejor oferta podría llegar de otra parte. Se espera que los Browns, ahora entrenados por el ex coordinador defensivo de los Bills Mike Pettine, hagan una oferta por Byrd, y si Byrd es la máxima prioridad de Cleveland, los Browns tienen suficiente espacio en el tope salarial que podrían persuadirlo con una gran oferta. Byrd sigue hablando con los Bills, pero dentro de una semana podría estar hablando sobre salir de Buffalo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-le-cierra-la-puerta-a-los-bills/