Void

No le darán cuello a Jeff Fisher

por: interceptado.com 17 / diciembre / 2015

Jeff Fisher está en su cuarto año como entrenador de los Rams, y será su cuarta temporada perdedora en St. Louis. Pero eso no significa que está con las horas contadas.

Según dos informes que salieron hoy, el puesto de Fisher con los Rams está a salvo. NFL Network reportó que tanto Fisher como el gerente general Les Snead son seguros para el 2016. ESPN reportó que los Rams quieren que Fisher vuelva, aunque existe la posibilidad de que Fisher decida por sí mismo dejar el puesto.

El dueño de los Rams Stan Kroenke está enfocado en mover a su equipo a Los Ángeles y no quiere más distracciones por la contratación de un nuevo entrenador. Si el equipo se mueve a Los Ángeles, Kroenke podría querer a Fisher como el entrenador porque Fisher creció allí y jugó en USC.

La otra cara de la moneda es que Kroenke podría decidir hacer una limpia completa y empezar de cero. Eso significaría que Fisher, Snead y el vicepresidente ejecutivo de operaciones Kevin Demoff estarían en la silla caliente.

Para Kroenke, la primera prioridad es averiguar donde jugará su equipo en 2016. La segunda prioridad es saber quién va a dirigir a su equipo en 2016.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-le-daran-cuello-a-jeff-fisher/