Void

No le darán un nuevo contrato todavía

por: interceptado.com 25 / julio / 2014

Ben Roethlisberger tiene dos años más en el contrato de ocho años y $ 102 millones que firmó en 2008, pero el presidente de los Steelers, Art Rooney II dijo que el equipo no va a empezar a trabajar en una extensión de contrato hasta después de la temporada.

Rooney dijo que la decisión de esperar para la extensión fue motivada por el número de contratos que vencen pronto en Pittsburgh, así como su situación en el tope salarial.

“Hablé con Ben, y luego hablamos con su agente Ryan Tollner acerca de dónde estamos y el hecho de que tenemos la intención de abordar la situación del contrato de Ben después de la temporada, para que podamos abordar a una serie de jugadores que entran a su último año en el 2014”, dijo Rooney a través de Steelers.com. “Creo que Ben entiende que esa es nuestra intención y la forma en que nos gustaría continuar. Creo que tuvimos una buena conversación”.

Roethlisberger ganaría $ 12.1 millones esta temporada y $ 11.6 millones en el 2015 en base a su contrato actual.

Rooney dijo en enero que el equipo quiere que Roethlisberger se retire como jugador de los Steelers, pero Rooney fue evasivo sobre la extensión de contrato.

Roethlisberger, de 32 años, fue una selección de primera ronda en el draft en 2004. Ha ganado dos Super Bowls con el equipo y es dueño de varios récords de la franquicia.

Roethlisberger lanzó para 4,261 yardas con 28 touchdowns y 14 intercepciones la temporada pasada, en la que los Steelers terminaron 8-8 y se perdieron los playoffs por segundo año consecutivo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-le-daran-un-nuevo-contrato-todavia/