Void

No le echó tantas porras

por: interceptado.com 13 / febrero / 2014

El nombre del quarterback de Central Florida Blake Bortles ha surgido en las discusiones de los mejores prospectos para el draft de este año , pero su entrenador de la universidad no está listo para declararlo un mariscal de campo franquicia todavía.

George O’Leary le dijo a sports Radio  610 en Houston, que esa descripción debe ser muy rara.

“Creo que un mariscal de campo franquicia sale una vez cada 10 años, el año pasado fue Andrew Luck “. O’Leary dijo ” Los que yo veo que tienen éxito son suplentes que estudian . “

O’Leary piensa que Bortles tiene la oportunidad de tener éxito , y tiene ” las herramientas para conseguirlo de hecho “, pero dice que necesitará de más tiempo .

” Blake tiene todas las cosas que uno está buscando en un mariscal de campo, tiene tamaño y capacidad mental para manejar una gran cantidad de cosas “, dijo O’Leary. ” Pero el primer año es difícil porque los jugadores se tienen que mover mucho más rápido que en la universidad.

” Blake se ajustará a lo que tenga que hacer para los pro . “

O’Leary fue mentor del nuevo entrenador de Houston, Bill O’Brien , así que seguramente le está dando a su antiguo alumno un informe más detallado, antes de que sea tiempo para la primera selección en el draft .

Los Texans no tienen tiempo para que Bortles se desarrolle lentamente, así que muy probablemente lo descarten con la primera selección del Draft.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-le-echo-tantas-porras/