Void

No le fue tan mal a Aldon Smith

por: interceptado.com 19 / julio / 2014

El linebacker de los 49ers Aldon Smith no ha evitado ir a la cárcel. Pero consiguió algo cercano a no estar en la cárcel.

Según Tracy Kaplan del San Jose Mercury News, un juez condenó a Aldon Smith a 12 días de cárcel por cargos de armas y manejar bajo la influencia del alcohol. Él llevará a cabo su sentencia permaneciendo un día en la cárcel, y va a servir los 11 restantes haciendo trabajos comunitarios los lunes, a partir del 28 de julio.

Esto significa que normalmente se perderá un día de trabajo cada semana hasta que cumpla los 11 días, exponiendo a Smith a recibir multas de los 49ers. Lo más importante fue la decisión de reducir los tres cargos de armas que eran delitos graves a delitos menores. Eso hace que la sentencia se vea más leve, desde un punto de vista legal.

Él también va a tener que cumplir con 235 horas de servicio comunitario y pagar una multa de $ 2,000 dólares. Smith estará en libertad condicional durante tres años, tiempo durante el cual no puede poseer un arma o municiones.

La NFL revisará el caso disciplinario bajo la política de conducta personal. Dado su historial de problemas fuera del campo, una suspensión es probable. La reducción de delitos graves a delitos menores podría ayudar a minimizar o incluso eliminar la suspensión.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-le-fue-tan-mal-a-aldon-smith/