Void

No le gustó el draft de los Steelers

por: interceptado.com 28 / mayo / 2014

Cuando los Steelers no utilizaron la selección global número 15 en el draft en un receptor, el QB Ben Roethlisberger no estuvo contento.

“Me vi envuelto en hacer lo que siempre digo que no debo hacer, y eso es escuchar a los medios de comunicación”, dijo Roethlisberger, a través de Alan Robinson del Pittsburgh Tribune-Review. “(Los Steelers), obviamente, tienen su agenda, las cosas que quieren y seleccionaron a dos chicos que a su juicio pueden ayudar a este equipo”.

Roethlisberger se refirió al corredor de la tercera ronda Dri Archer y al receptor de la cuarto ronda Martavis Bryant. El hecho de que el mariscal de campo del equipo admite que inicialmente estaba molesto por la decisión de utilizar la selección global número 15 no en un receptor como Brandin Cooks o Kelvin Benjamin sino en el linebacker Ryan Shazier, no muestra mucha fe en Bryant o la selección de tercera ronda en 2013 Markus Wheaton.

Por supuesto, no es la primera vez que Roethlisberger ha dicho algo que molesta a sus receptores. A principios de 2008, Roethlisberger abogó por un receptor alto. Y al receptor diminuto Hines Ward no le gustó mucho.

“No escucho a Tom Brady o Peyton Manning pidiendo eso”, dijo Ward en ese momento. “No sé, todo lo que está diciendo. No tengo idea. Para mí, es una rara combinación de receptores que son buenos y altos. Ganamos un Super Bowl, y no teníamos a un receptor de altura. No veo a Tom Brady importándole quién es alto o no”.

Ese año los Steelers reclutaron a un receptor alto llamado Limas Sweed. Y Sweed nunca hizo nada antes de quedar fuera de la liga.

Desde Sweed, el equipo ha seleccionado a varios receptores sólidos en la tercera ronda o después, incluyendo a Mike Wallace, Emmanuel Sanders y Antonio Brown. Con dos de los tres fuera de Pittsburgh, el equipo necesita que Wheaton y Bryant suban de nivel.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-le-gusto-el-draft-de-los-steelers/