No le gustó la actuación de los Steelers

por: interceptado.com 25 / agosto / 2014

El safety Troy Polamalu estaba molesto con el juego de sus Pittsburgh Steelers y lo hizo evidente a través de sus comentarios, ya que la ofensiva de Filadelfia anotó 31 puntos y movió el balón a voluntad durante tres cuartos el jueves pasado.

“Tenemos suerte de que la semana pasada no fue la Semana 1”, dijo Polamalu, haciendo referencia al primer partido de temporada regular de los Steelers contra Cleveland. “Con suerte, eso no es una historia reveladora de cómo vamos a estar este año”.

Los Steelers y los Eagles tuvieron 27 castigos para 202 yardas. El entrenador de Pittsburgh Mike Tomlin no estaba contento con todos los pañuelos.

“Fue un partido feo para mirar en casa”, dijo Tomlin. “No nos habían penalizado así hasta este punto”.

El esquinero Cortez Allen, entrando en su segundo año como titular, también está en el último año de su contrato de novato. Los Steelers están negociando con él para lograr una extensión de contrato antes de que comience la temporada.

El ala defensiva Cam Heyward, quien abandonó el partido del jueves por la noche con una lesión de tobillo, debería estar bien para jugar el primer partido.

El linebacker Sean Spence, quien tiene un esguince, podría iniciar la temporada en la reserva de lesionados a corto plazo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-le-gusto-la-actuacion-de-los-steelers/