No le hace falta dinero a A.J. Green

por: interceptado.com 21 / abril / 2015

Antonio Brown, uno de los mejores receptores de la AFC Norte no se presentó al inicio de los entrenamientos de temporada baja el lunes porque quiere un nuevo acuerdo de los Steelers tres años después de haber firmado una extensión.

Las cosas están sucediendo de manera diferente con otro receptor de la misma división. A.J. Green de los Bengals nunca ha firmado una extensión desde que fue seleccionado y se encuentra en el quinto y último año de su contrato de novato, pero sí se presentó el lunes. Green, que jugará por poco más de $ 10 millones este año, dijo que su agente ha hablado con los Bengals sobre un nuevo contrato y que él va a dejar que las negociaciones funcionen por sí solas, mientras él sigue trabajando con el equipo.

“Me ocupo de la parte de jugar. No estoy haciendo dolido por el dinero”, dijo Green, a través de la página web del equipo. “Tengo mi opción. Eso es suficiente por ahora. Yo sólo estoy centrado en el fútbol americano. El año que viene se hará cargo de sí mismo”.

Con Dez Bryant y Demaryius Thomas buscando acuerdos a largo plazo bajo la etiqueta de jugador franquicia en la temporada baja, la el mercado para receptores podría parecer muy diferente en un par de meses. Eso podría ayudar a Green y los Bengals encontrar un terreno común, aunque una etiqueta el próximo año también seguirá siendo una posibilidad.

De cualquier manera, Green, quien dijo que se siente 100 por ciento después de que una serie de lesiones lo afectaron el año pasado, está en línea para ganar un montón de dinero en el 2016, siempre y cuando su quinto año en la NFL se asemeje a los primeros cuatro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-le-hace-falta-dinero-a-a-j-green/