Void

No le hacen bullying al Tim Tebow negro

por: interceptado.com 04 / noviembre / 2013

El esquinero de los Gigantes Prince Amukamara dijo que sabía que los periodistas estarían buscándolo debido los recientes informes de que Jonathan Martin es victima del bullying, pero él dijo que él no siente como si alguna vez fue víctima de bullying.

Amukamara fue filmado siendo arrojado a una cubeta de agua con hielos por Jason Pierre Paul durante el campo de entrenamiento del año pasado, un hecho que muchos piensan como un ejemplo clásico de novatadas que van demasiado lejos.

Pero Amukamara dijo que no creía que los dos incidentes fueran lo mismo.

“Después de que fui tirado en la bañera todo estuvo muy bien con los jugadores, definitivamente no fue intimidación”.

“Todavía me siguen molestando, pero la única diferencia es que ahora se las devuelvo, y debido a eso, yo sé que no es de un solo lado”, dijo Amukamara. “Yo sé que no es bullying, podría irme, podría simplemente no darle importancia. Y eso probablemente los haría enojar más.

“Pero definitivamente me siento seguro en mi lugar de trabajo. Creo que si no me sintiera seguro en mi lugar de trabajo, no hubiera dicho que estaba siendo molestado, probablemente le hubiera dicho a los jugadores o a los entrenadores que necesitan relajarse, y si no hubiera funcionado, sin duda habría peleado o algo así”.

Por otro lado Amukamara también fue apodado como el Tim Tebow negro por sus compañeros, debido a sus creencias religiosas, y a su estilo de vida sexual.
Prince admitió ser virgen hace un par de meses.

Puede ser que Prince tenga mucha paciencia, pero definitivamente sus compañeros han sido un poco pasados con él.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-le-hacen-bullying-al-tim-tebow-negro/