Void

No le molesta el dolor

por: interceptado.com 19 / noviembre / 2013

El entrenador de los Packers Mike McCarthy nombró a Scott Tolzien su titular para el partido de la Semana 12 contra los Vikings, pero el tipo al que Tolzien está supliendo no estaba preparado para descartarse a sí mismo el día de hoy.

Aaron Rodgers hizo referencia a una película cuando se le preguntó sobre sus posibilidades de jugar el domingo, dando a entender que él tiene una posibilidad de uno en un millón de jugar el partido. Rodgers dijo durante una aparición en ESPN 540 que si no practica el viernes, no hay ninguna posibilidad de que juegue el domingo. Rodgers dijo lo mismo acerca de la práctica del próximo martes antes del partido en el Día de Acción de Gracias contra los Lions y explicó que el dolor en su clavícula no está deteniendo su regreso a la acción.

“Creo que el mayor problema no es el dolor en este momento”, dijo Rodgers. “Sino el riesgo de recibir un golpe de esa manera y lo que haría si se disloca (la clavícula). Obviamente, yo estaría fuera toda la temporada y preocupado por cualquier tipo de complicaciones en el futuro”.

Rodgers ha estado lanzando y corriendo sin ningún tipo de dolor, pero aún no ha recibido un centro desde la Semana 9. Los Packers perdieron ese partido contra los Bears y han perdido sus siguientes dos encuentros, con lo que bajaron de posición notablemente para los playoffs en la NFC. Si siguen con esa mala racha, cuando Rodgers regrese a la alineación tendrá mucho trabajo por delante.

http://youtu.be/L5g52K3qA1o

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-le-molesta-el-dolor/