Void

No le mostraron amor a Irvin

por: interceptado.com 30 / abril / 2015

Los Seahawks no planean recoger la opción de quinto año del linebacker Bruce Irvin, de acuerdo con información de NFL.com. Irvin, la selección global 15 del draft en 2012, ganaría $ 7.8 millones en el 2016 con la opción, pero con el equipo negándose a ir por ese camino, este será el último año de contrato de Irvin.

Irvin tuvo 37 tacleadas, 6.5 capturas, y 2 intercepciones regresadas a touchdown en 2014. Él es muy atlético y ha sido un miembro versátil de la defensa, y parecía que sería una pieza fundamental para los Seahawks, pero los directivos tienen un montón de bocas que alimentar. Con Russell Wilson y Bobby Wagner acercándose a la agencia libre, seguramente llegar a acuerdos con ellos es la prioridad del equipo.

Por supuesto, los Seahawks todavía podrían extender a Bruce Irvin a largo plazo, incluso sin necesidad de ejercer su opción. Por el momento, con Irvin en el último año de su acuerdo, seguramente estará jugando motivado.

Los Seahawks se negaron a recoger la opción de quinto año de su selección de primera ronda en 2011 James Carpenter y luego dejaron que se fuera en la agencia libre esta temporada baja.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-le-mostraron-amor-a-irvin/