No le preocupa su nuevo contrato

por: interceptado.com 02 / junio / 2014

Los Broncos tuvieron un par de selecciones de primera ronda en el draft de 2010. Uno ya no está en Denver y ni siquiera en la NFL. La otra selección podría permanecer con el equipo por mucho tiempo.

Pero a medida que el receptor Demaryius Thomas entra en un año contractual, no está prestando mucha atención a su siguiente contrato.

“Yo nunca pienso en eso”, dijo Thomas recientemente, a través del Denver Post. “Yo ni siquiera sé si Decker estaba hablando de ello (en 2013). Lo único de lo que hablamos fue sobre seguir jugando juntos. Él quería volver, pero simplemente no funcionó. Realmente nunca piensas en el gran día de pago, ni nada de eso. Nos gustaba jugar juntos y me gusta jugar fútbol americano”.

Todavía no ha habido conversaciones encaminadas a ampliar el acuerdo y Thomas parece estar bien con eso. A pesar de que muchos receptores que no son tan buenos como él están ganando más dinero. Incluyendo Decker.

Thomas no siempre ha sido una estrella. Pero eso es porque los equipos en los que ha jugado no siempre han tenido un mariscal de campo estrella. Thomas atrapó 54 pases en sus primeras dos temporadas en la NFL, cuando los mariscales de campo eran Kyle Orton y Tim Tebow. Desde la llegada de Peyton Manning, Thomas ha atrapado 186 pases en las últimas dos temporadas.

Este año, los Broncos decidieron que Decker era un lujo que no podían permitirse. Thomas podría ser una necesidad, especialmente con la organización tratando de aprovechar al máximo los últimos años de Manning.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-le-preocupa-su-nuevo-contrato/