Void

No le quieren pagar

por: interceptado.com 04 / marzo / 2014

Muchos insiders de la liga y de los medios de comunicación creen que si los 49ers y el entrenador Jim Harbaugh no llegan a una extensión a largo plazo en la temporada baja, Harbaugh podría irse después de que finalice la temporada 2014.

Harbaugh no es uno de los que piensan eso.

” Cero oportunidad de que eso pase, pasa por mi mente”, le dijo Harbaugh a Michael Rosenberg de SI.com sobre la posibilidad de que pueda irse durante los dos últimos años de su contrato de cinco años.

” Veo todos estos informes sobre cómo quiero ser el entrenador mejor pagado en el football “, dijo Harbaugh . “Ellos presumen que ambiciono algún tipo de extensión.

Nunca le he dicho a nadie que yo quiero ser el entrenador mejor pagado del football. Nunca le he dicho eso a nadie, ni a mi esposa, ni a mi hermano, ni a mi padre.

Gano un montón de dinero.

” Lo otro es que dicen que quiero más poder. Yo no quiero más poder, yo entreno al equipo. Ya le dije a mi jefe que no quiero más poder. Quiero entrenar al equipo. Y yo nunca le he dicho a nadie lo contrario “.

Lo que si no puede negar Harbaugh, es que es un hecho que él quiere un aumento de sueldo. Uno significativo. Nadie ha informado de que quiere ser el entrenador mejor pagado, Matt Maiocco de CSN Bay Area informó recientemente que Harbaugh quiere que le paguen como un entrenador ganador del Super Bowl.

Algunos creen Harbaugh quiere aumentar su salario de $ 5 millones por año a $ 6,5 millones por año , lo que sin duda no lo haría el entrenador mejor pagado en la NFL.

En realidad, ni siquiera sería el entrenador mejor pagado de su familia.

En realidad Harbaugh ha demostrado ser uno de los mejores entrenadores en las 3 últimas temporadas de la NFL, a pesar de no haber ganado un Super Bowl.

Just Pay the Men.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-le-quieren-pagar/