No le quita el sueño

por: interceptado.com 14 / febrero / 2014

Jimmy Graham se dirige hacia una temporada baja que puede ofrecer una larga negociación de contrato, y una pelea con los Saints acerca de la posición que juega, pero él dice que no está sudando.

Graham dijo ayer que se está acercando a la temporada baja de la forma en que siempre lo hace, ejercitando y preparándose para la próxima temporada.

“Estoy de pie. Tomo cada día un día a la vez. Yo sólo voy a esperar, a ver qué pasa”, dijo Graham, a través de Larry Holder del Times-Picayune.

La pregunta más importante que se avecina para Graham es si va a ser clasificado como un ala cerrada o un receptor si es designado como el jugador franquicia de los Saints. Si él es un receptor, los Saints tendrán que garantizarle $ 4.5 millones más en la oferta de la etiqueta de jugador franquicia de lo que tendrían que pagarle si es un ala cerrada, pero Graham dice que no está preocupado por eso.

“Eso no es mi decisión. Yo voy a jugar donde me pidan. Es así de simple”, dijo Graham.

Puede que no sea tan sencillo para los Saints o el agente de Graham, pero Graham suena como que está listo para sintonizar esas cosas, y mantener su enfoque en el fútbol americano como su máxima prioridad.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-le-quita-el-sueno/