Void

“No” les va a cambiar de nombre

por: interceptado.com 29 / octubre / 2013

Bueno, ahora sabemos por qué dueño de los Redskins Daniel Snyder se reunió con el comisionado de la NFL Roger Goodell el martes, un día antes de que varios altos ejecutivos de la NFL se reunieran con representantes de la Nación India Oneida .

Snyder aparentemente quería estar seguro de que el mensaje de Goodell les fuera tan fresco como sea posible : El nombre no se va a cambiar.

Según Mike Jones y Mark Maske del Washington Post, Snyder le dijo Goodell durante su reunión del martes que él “no tiene planes de cambiar ” el nombre controversial de los Redskins.

Según el Post, una fuente dijo que la reunión no se trataba de cambiar el nombre, se trataba de reunir ” información sobre los planes del equipo para hacer frente a las cuestiones en juego, incluyendo la evaluación y postura para los que se oponen al nombre. “

Esa puede ser la forma en la cual la NFL se lo explique el miércoles a los miembros de la Nación India Oneida, quienes siguen sin entender por que Snyder se puede reunir con Goodell, pero no con ellos. Aún así, se ve y se siente como un esfuerzo de Snyder para que quede claro que cualquier persona que vaya a Nueva York para reunirse con la NFL con respecto a este tema, está perdiendo su tiempo.

Nuestra evaluación es que Snyder y su equipo querían que la noticia se supiera antes, porque quieren que la Nación India Oneida y otros opositores al nombre se den cuenta de que si bien pueden quejarse todo lo que quieran, el nombre igual no lo cambiará nunca.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-les-va-a-cambiar-de-nombre/