Void

No lo pudieron frenar

por: interceptado.com 31 / octubre / 2013

El juego de Dez Bryant el domingo en Detroit se vio ensombrecido por el juego de Calvin Johnson, y por su propio alboroto en la línea de banda. Sin embargo, cabe señalar que Bryant, a su vez, tuvo un partido importante y casi llevó a los Cowboys a una victoria sobre los Lions.

El entrenador de Detroit Jim Schwartz dijo que la meta principal de la defensiva de los Lions era frenar a Bryant, y que estaba en doble cobertura en ambos touchdowns. Según Schwartz, los Lions estaban utilizando un tipo de cobertura que ellos pensaban que forzaría al mariscal de campo de los Cowboys Tony Romo a buscar a otros receptores, pero Bryant de todos modos los venció.

“Estuvimos aplicándole doble cobertura a Dez Bryant casi todo el juego y aún así logró dos atrapadas de touchdown”, dijo Schwartz. “En ambos, tenía doble cobertura. Uno de ellos fue en un esquema por zonas, y el otro verdaderamente estaba en doble cobertura. Y siguió haciendo grandes jugadas sobre nosotros”.

El domingo marcó la novena ocasión en que Bryant ha anotado dos touchdowns en un juego. Por desgracia, los Cowboys tienen marca de 1-8 en esos juegos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-lo-pudieron-frenar/