No lo quieren dejar ir

por: interceptado.com 03 / marzo / 2014

La etiqueta como jugador de transición es la nueva etiqueta de jugador franquicia, al parecer. Poco después de que los Browns anunciaran el día de hoy que habían utilizado su etiqueta de transición en Alex Mack, los Steelers siguieron el ejemplo y anunciaron que estarán usando la etiqueta  como jugador de transición en el apoyador Jason Worilds.

Eso significa que Worilds recibiría un sueldo de $ 9.75 millones de dólares la próxima temporada con los Steelers, en lugar de $ 11.46 millones de dólares que hubiera recibido de haber sido etiquetado como jugador franquicia.

Sin embargo, los equipos podrán hacerle ofertas a Worilds, y los Steelers tendrán la capacidad de ajustarse para igualar cualquier oferta, tendrían 7 días para igualar la oferta por el jugador, después de que el jugador reciba dicha oferta.

Es muy probable que exista un gran mercado para Worilds, quien tan sólo tiene 25 años, y viene de una temporada en la que tuvo ocho capturas y 63 tacleadas totales.

El problema para Pittsburgh es que ellos no tienen mucho espacio en el tope salarial. El uso de 9.75 millones de dólares en Worilds sería duro, pero por lo menos podrán ver cómo se comporta el mercado con él. En caso de que algún equipo decida invertir grandes sumas en el joven apoyador, Kevin Colbert y compañía podrían optar por dejarlo ir en la agencia libre.

Pero por otro lado con esta oferta queda muy claro que los Steelers tienen el deseo de mantener a Worilds en Pittsburgh. Tal vez esto sirva para que ambas partes se sienten a negociar un nuevo contrato.

)

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-lo-quieren-dejar-ir/