MANTISERS

No meterá mano en la ofensiva

por: interceptado.com 07 / noviembre / 2013

El entrenador interino de los Broncos Jack Del Rio no piensa en usar su nueva autoridad en la ofensiva del equipo.

Del Rio, que ya ha subrayado que todavía ve a los Broncos como el equipo de John Fox, dijo que mientras él suple a Fox, tendrá «muy poco» que ver con la ofensiva del equipo.

Aunque Del Rio es en última instancia el responsable del equipo, dijo que aún va a realizar su función habitual como coordinador defensivo y delegará las responsabilidades de la ofensiva y los equipos especiales a otros entrenadores para esas fases del juego.

«Yo no voy a entrar y juguetear en nada con los equipos especiales o la ofensiva», dijo Del Río, a través de ESPN.com. «Tenemos gente buena ahí, que están haciendo su trabajo y de nuevo, yo voy a estar a cargo de las decisiones el día del partido y ese tipo de cosas, pero fuera de eso, no, yo no voy a entrar y decir ‘nosotros vamos a salir esta semana con un nuevo enfoque para las patadas de despeje, jugar estilo rugby y correr por todas partes, he tenido estas ideas en mi mente durante mucho tiempo, así que aquí vienen'».

Del Rio es lo suficientemente inteligente como para saber que la ofensiva de los Broncos y los equipos especiales han sido mejores que la defensa esta temporada, y sería tonto de su parte desviarse de sus funciones con la defensiva. Los Broncos tienen un coordinador ofensivo en Adán Gase, y un coordinador ofensivo en el campo en Peyton Manning, y Del Rio les permitirá que continúen haciendo su trabajo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-metera-mano-en-la-ofensiva/