Void

No paran a nadie

por: interceptado.com 10 / diciembre / 2013

El año pasado los Saints establecieron un nuevo récord en la NFL, permitiendo 7,042 yardas totales a lo largo de la temporada, una actuación defensiva patética que resultó en Nueva Orleans haciendo cambios radicales en su defensa, incluyendo la contratación del coordinador Rob Ryan, que acababa de ser despedido por los Cowboys.

Este año, Ryan le ha dado la vuelta a la defensa de los Saints. Pero su antiguo equipo está amenazando con romper el penoso récord de su nuevo equipo.

Después de la actuación patética de ayer por la noche en la derrota ante los Bears, la defensiva de los Cowboys ha permitido 3,880 yardas por aire y 1,669 yardas por tierra para un total de 5,549 yardas en la temporada. Esto significa que si los Cowboys permiten 1,494 yardas en los últimos tres partidos, van a romper el récord. Eso equivale a 498 yardas por juego, y anoche los Cowboys le permitieron 497 yardas a los Bears.

El nuevo coordinador defensivo de los Cowboys Monte Kiffin está recibiendo una gran parte de la culpa en Dallas, como debería. Hubo un tiempo cuando Kiffin era uno de los coordinadores defensivos más respetados en el fútbol americano, ​​pero eso fue hace mucho tiempo. Kiffin fue un completo fracaso como coordinador defensivo, mientras trabajaba para su hijo, Lane Kiffin, en USC, y él ha sido un fracaso este año en Dallas. Sería una pena que Kiffin termine una buena carrera coordinando a una defensa que establezca el récord histórico por yardas permitidas, pero se está dirigiendo en esa dirección.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-paran-a-nadie/