Void

No peligra su puesto

por: interceptado.com 11 / noviembre / 2013

Antes de que la acción se pusiera en marcha en el campo el domingo, hubo un informe sobre el futuro de Jon Gruden, que incluía una referencia con los Falcons.

Jason LaCanfora de CBSSports.com informó que los destinos más probables para que Gruden vuelva a entrenar son los Raiders y los Falcons, en caso de que esos puestos de trabajo se abran. Los Falcons se pusieron 2-7 luego de perder contra los Seahawks el domingo, pero el gerente general Thomas Dimitroff dijo después del partido que el trabajo de Smith está seguro cuando se le preguntó sobre el informe relacionado con Gruden.

“Mike Smith es un tremendo entrenador de fútbol americano, él es el líder de este equipo”, dijo Dimitroff, a través de ESPN.com. “Mike no se va a ninguna parte”.

Smith tiene un récord de 58-31 desde que llegó a los Falcons y ha llevado al equipo a los playoffs en cuatro ocasiones, lo que hace difícil creer que Dimitroff sólo está divagando. La temporada de los Falcons ha tocado fondo, en gran parte a las lesiones, algo que Smith no puede controlar, y ha habido muchas decisiones de personal que no han funcionado en favor de los Falcons en esta temporada.

Nada debe ser descartado hasta que la temporada llegue a su fin, sobre todo si las cosas van de mal en peor en Atlanta, pero, por ahora, parece poco probable que Smith vaya a ser despedido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-peligra-su-puesto/