No piensa en el pasado

por: interceptado.com 28 / enero / 2014

Wes Welker ha atrapado 841 pases en su carrera en la NFL, más otros 79 en la postemporada, a pesar de eso, una de sus jugadas más memorables fue un pase que no pudo atrapar.

Ese pase que dejó caer a finales del último cuarto en el Super Bowl XLVI, fue un juego que los Patriots acabarían perdiendo ante los Giants, y le ha dado pesadillas a los aficionados de los Patriots desde entonces. Pero Welker dice que no le preocupa, y no va a estar pensando en la redención cuando juegue en otro Super Bowl el domingo.

“¿Saben qué? Ni siquiera pienso en ello”, dijo Welker cuando se le preguntó acerca de ello en el Media Day. “El pasado es el pasado, lo que pasó, pasó y yo sólo estoy mirando adelante a éste partido y salir al campo y jugar mi mejor juego y hacer lo que pueda para ayudar a mi equipo a ganar”.

Welker no recibió mucha ayuda del mariscal de campo de los Patriots Tom Brady en la jugada en cuestión: Welker estaba lo suficientemente abierto que debería haber sido fácil para que Brady lo encontrara con facilidad, pero en lugar de eso, Welker tuvo que alterar su ruta y voltearse para tratar de atrapar el balón. Welker espera que Peyton Manning lo lance mejores pases el domingo. Y Manning espera que Welker atrape todo lo que vaya en su dirección.

A continuación el famoso pase que dejó caer Wes Welker en el Super Bowl XLVI.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-piensa-en-el-pasado/