Void

No pierde el tiempo

por: interceptado.com 18 / septiembre / 2015

El linebacker exterior de los Broncos Von Miller llegó a las 50 capturas en su carrera el jueves por la noche, convirtiéndose en el tercer jugador más rápido en lograr 50 capturas en la historia de la NFL, tras hacerlo en 58 partidos.

Los únicos jugadores que han llegado a 50 capturas más rápido que Miller fueron Reggie White (40 partidos) y Derrick Thomas (54 partidos).

Aunque Miller es el tercero más rápido en llegar a 50 capturas en términos de partidos jugados para llegar allí, en realidad no es el primer miembro de la clase 2011 del draft en llegar a 50 capturas. El ala defensiva de los Texans J.J. Watt, que fue elegido nueve selecciones después de Miller en la primera ronda de 2011, ya cuenta con 59 capturas en su carrera. La diferencia es que Watt lo hizo en 65 partidos, ya que nunca se ha perdido un partido en su carrera en la NFL, mientras que Miller se ha perdido ocho juegos.

Otro miembro de la clase 2011 del draft, el ala defensiva de los Rams Robert Quinn, está cerca de las 50 capturas. Quinn tiene 47 capturas en 64 partidos en su carrera. La primera ronda de 2011 fue un buen momento para encontrar un buen cazamariscales.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-pierde-el-tiempo/