Void

No pudieron con Woodhead

por: interceptado.com 20 / diciembre / 2015

Si hoy fue el último partido de los Chargers en San Diego, han salido ganadores.

Los Chargers, que jugarán las próximas dos semanas como visitantes antes de una temporada baja en que podrían mudarse a Los Ángeles, derrotaron a los Dolphins 30-14.

Los Dolphins no dieron mucha pelea. Aunque ni uno de los equipos tenía algo en juego, los Chargers salieron finos, y los Dolphins erráticos. No ayudó que Miami perdió a sus dos mejores linieros ofensivos, Branden Albert y Mike Pouncey, por lesiones.

San Diego tuvo un gran juego de Danny Woodhead, que tuvo tres touchdowns por aire. Woodhead es sólo el tercer corredor desde el 2000 en tener tres touchdowns por recepción en un partido, uniéndose a Jamaal Charles, Brian Westbrook y Marshall Faulk en esa lista.

Philip Rivers superó las 300 yardas en lo que pudo haber sido su último partido en San Diego después de una larga carrera allí, y Donald Brown corrió bien el balón para San Diego después de que Melvin Gordon salió por lesión.

La victoria en realidad puede ser contraproducente para el futuro de la franquicia, ya que prácticamente los eliminó de la pelea por la primera selección global del draft 2016 de la NFL. Pero los aficionados de San Diego no están preocupados por eso ahora mismo. Los Chargers ganaron hoy, quizá por última vez en su casa de toda la vida.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-pudieron-con-woodhead/