No pudo jugar en la NFL

por: interceptado.com 05 / noviembre / 2014

El corredor de los 49ers Marcus Lattimore, cuya brillante carrera universitaria se vio interrumpida por lesiones graves en la rodilla izquierda, anunció su retiro de la NFL el miércoles.

El retiro de Lattimore se produce una semana después de su regreso a la práctica para poner a prueba su rodilla lesionada. Sin embargo, según los informes, no le fue tan bien como se esperaba, lo que llevó a la especulación sobre su futuro.

Mientras jugaba para Carolina del Sur, Lattimore se desgarró varios ligamentos en su rodilla izquierda en contra de Tennessee el 27 de octubre de 2012. Los 49ers lo seleccionaron en la cuarta ronda del Draft del 2013, pero él nunca ha aparecido en un juego profesional, yz aue estaba trabajabando para recuperar la salud.

Al explicar su decisión de retirarse, Lattimore indicó que la rehabilitación de su rodilla lesionada “no alcanza las exigencias de la NFL.”

Lattimore dijo en un comunicado difundido por los 49ers: “Después de orar y una cuidadosa consideración, he decidido que es hora de ponerle fin a mi carrera como jugador profesional. Yo he dado mi corazón y alma al juego que me encanta, y es el momento para mí de seguir adelante al siguiente capítulo de mi vida y ayudar a los demás “.

Lattimore dijo que iba a regresar a Carolina del Sur para terminar su grado.

“Ha sido un placer tener a Marcus como miembro de nuestro equipo y de nuestra comunidad, estamos seguros de que tendrá mucho éxito en cualquiera que sea el camino que elija en la vida. Esperamos con interés apoyar a Marcus y le deseamos todo lo mejor “.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-pudo-jugar-en-la-nfl/