Void

No pueden satisfacer a todos

por: interceptado.com 31 / octubre / 2013

El corredor de los Panthers Jonathan Stewart ha declarado que está listo para regresar a la acción del juego luego de su larga ausencia después de tener cirugías de tobillo durante la temporada baja, lo que hará que sea un backfield lleno.

DeAngelo Williams ha corrido lo suficientemente bien como para ser el 10mo mejor corredor en la NFL con 477 yardas y Mike Tolbert está empatado con Cam Newton en el liderato del equipo en touchdowns por tierra con tres, así que no una decisión fácil quién debe ser dejado de lado para que Stewart consiga acarreos. El entrenador Ron Rivera no dio ninguna indicación sobre el orden jerárquico en el backfield el miércoles, ya que, según explicó, va a depender de los jugadores para determinar quién recibe el balón conforme avance la temporada.

“Una cosa por la que no podemos preocuparnos es asegurarnos de que todo el mundo va a tener suficientes toques. Lo que tiene que suceder es que cuando estos chicos tengan sus oportunidades, tienen que ser toques de calidad”, dijo Rivera a través del Charlotte Observer. “No podemos forzar las cosas. Lo que tenemos que hacer es que (el coordinador ofensivo) Mike (Shula) tiene que seguir planeando su juego de la manera que lo quiera planear, y al final del día, cuando ellos tengan su oportunidad, deberán aprovechar al máximo”.

Eso podría no ser música para los oídos de los dueños de equipos de fantasy que están tratando de averiguar qué corredor de los Panthers es la mejor apuesta en el futuro, pero es la manera más sensata en que los Panthers pueden manejar las cosas en el fútbol americano real. Ellos tienen muchas opciones a su disposición, pero la ofensiva sólo va a funcionar si deciden quien juega en base a la producción.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-pueden-satisfacer-a-todos/