Void

No quiere cambiar de posición

por: interceptado.com 19 / febrero / 2014

Charles Tillman no sabe a qué ciudad llamará casa la próxima temporada, pero él está muy seguro de que la posición en la que va a estar jugando.

El agente libre inminente de 33 años, dijo hoy que “no quiere jugar como safety en ningún lugar” en 2014, anulando cualquier idea de que él seguiría a Charles Woodson, Rod Woodson y otros que hicieron la transición de esquinero a safety en la última etapa de sus carreras.

Tillman piensa que los Bears quieren que juegue como esquinero para ellos en 2014, pero dijo que no sabe si eso va a dar lugar para que regrese a Chicago. El dinero será un factor clave y Tillman no sabe si los Bears serán capaces de hacer que funcione económicamente.

“No creo que ellos no me quieren de vuelta. Caray, yo sé que me quieren de vuelta. Creo que es una cuestión de finanzas y todo se resolverá”, dijo Tillman.

Los Buccaneers son considerados como otro contendiente por los servicios de Tillman debido a su larga relación con el nuevo entrenador Lovie Smith, pero el asunto de las finanzas podría ser un asunto delicado para los veteranos saliendo de lesiones graves en la agencia libre, por lo que Tillman tendrá que analizar muchas cosas en las próximas semanas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-quiere-cambiar-de-posicion/