Void

No quiere ser el centro de atención

por: interceptado.com 06 / mayo / 2014

El ex ala defensiva de Missouri Michael Sam será el jugador más importante en las últimas rondas del draft de la NFL, ya que se convertirá en el primer jugador abiertamente gay en la NFL si es seleccionado o firmado como agente libre no seleccionado en el draft. Pero Sam está adoptando un enfoque de bajo perfil ante toda la atención que obtendrá esta semana.

De acuerdo con un reportaje de Mark J. Burns, Sam ha rechazado las solicitudes tanto de NFL Network como de ESPN para tener una cámara con él durante el draft. Sam recibiendo una llamada telefónica informándole de que él jugará en la NFL o sentado ahí esperando a que su teléfono suene sería un gran espectáculo de televisión, pero Sam no quiere participar.

Eso no es sorprendente. Sam ha dejado claro desde el primer día que quiere enfocar su atención en el fútbol americano, ​​y que él no quiere tener ningún tipo de distracciones mientras persigue su sueño de triunfar en la NFL.

Aún así, sería bueno tener cámaras grabando el momento emotivo de Sam, si es que recibe una llamada telefónica diciéndole que ha sido seleccionado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-quiere-ser-el-centro-de-atencion/