No quiere ser recordado por lo que hizo en el campo

por: interceptado.com 16 / octubre / 2015

El receptor de los 49ers Anquan Boldin lleva 13 años de una prolífica carrera en la NFL, y con 963 recepciones, 12,637 yardas y 72 touchdowns, él tiene estadísticas que pueden colocarlo con algunos de los grandes de todos los tiempos.

Pero en una entrevista con 49ers.com dijo que preferiría ser recordado por su trabajo fuera del campo, como lo que ha sido capaz de hacer con su Fundación Q13, que lo que él ha sido capaz de lograr dentro.

“Creo que sí”, dijo Boldin. “El fútbol americano es importante. Me encanta jugar fútbol americano. Ha sido una parte de mi vida desde que tengo memoria. Pero cuando termina la vida, no quiero que la gente hable de lo que hice en el campo. Es bueno para el aquí y ahora, ganar partidos y ganar campeonatos y romper marcas o lo que sea. Pero esas cosas desaparecen.

“La gente viene y te sustituye y esa parte se olvida. Lo que haces por la gente siempre durará, incluso cuando estás muerto y enterrado. Eso es por lo que quiero ser recordado por la mayoría”.

Boldin dijo que nunca esperaba durar en la NFL hasta los 35 años, pero parece que él quiere seguir jugando por un tiempo.

“Definitivamente se ha ido demasiado rápido”, dijo Boldin. “13 años, no parece tanto tiempo. Pero me he divertido haciéndolo, y siempre que pueda jugar a un nivel alto, voy a seguir haciéndolo”.

Boldin tiene 23 recepciones para 210 yardas y 2 touchdowns en la temporada. Él debería ser capaz de superar pronto la marca de las 1,000 recepciones, algo que sólo 10 otros receptores han hecho.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-quiere-ser-recordado-por-lo-que-hizo-en-el-campo/