No quiere ser reserva

por: interceptado.com 01 / enero / 2014

El mariscal de campo de los Eagles Michael Vick dijo el mes pasado que planea ser titular por dos años más, antes de establecerse en un papel como reserva.

El mercado decidirá si ese será el camino en el futuro de Vick, pero parece difícil de creer que se pueda garantizar un puesto de titular en cualquier lugar en la NFL en esta temporada baja. Vick tendría que competir por un puesto titular en un equipo diferente con la posibilidad de que pueda terminar como reserva, posiblemente también pueda regresar a Filadelfia como reserva. Vick dijo que la última opción es solo una opción momentánea.

” Sí, si no sale bien las cosas, si todo lo demás falla , absolutamente”, dijo Vick, a través de Rubén Frank de CSNPhilly.com .”Nunca se puede descartar eso.”

Para un QB de 34 años de edad que no ha jugado una temporada completa desde el 2006, es inteligente no descartar nada, incluso si el cree que su ” conjunto de habilidades siguen ahí. ” Todavía no se sabe si los Eagles tienen interés en que Vick vuelva como reserva de Nick Foles, pero la forma con la que manejó su transición a la banca este año, ha generado comentarios positivos en Filadelfia esta temporada.

Vick muy probablemente tenga la oportunidad de ser titular en otro equipo de la NFL, ya que hay varios equipos urgidos por un QB.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-quiere-ser-reserva/