Void

No quiere ser una estrella efímera

por: interceptado.com 22 / junio / 2015

El receptor de los Seahawks Chris Matthews tuvo el partido de su vida en el Super Bowl XLIX. El desconocido receptor atrapó cuatro pases para 109 yardas y un touchdown. Ahora espera que su éxito en el Super Bowl se traduzca en más para la temporada regular.

“Mi expectativa es competir y jugar tan duro como pueda y dar un gran esfuerzo para el equipo y ayudarnos a ganar”, dijo Matthews, a través de ESPN Seattle. “Mi expectativa es que ganemos. Nuestra defensa es la No. 1 en la liga. Creo de todo corazón que la ofensiva puede ser la No. 1 en la NFL. Sólo tenemos que trabajar muy duro. Contamos con todas las partes fundamentales”.

Matthews tuvo su primera recepción en la NFL en el Super Bowl en una jugada de pase de 44 yardas de Russell Wilson. Matthews estaba tan sorprendido como cualquiera que el balón fue para él, pero aprovechó al máximo su oportunidad.

“Me sorprendió porque la ruta que corrí era una ruta señuelo para los otros chicos por debajo”, dijo Matthews. “Miro hacia arriba, y digo, ‘El balón en realidad viene hacia mí’. Yo estaba como, ‘OK, voy a poner mis manos en alto'”.

Matthews está trayendo mucha confianza para esta temporada gracias a su actuación del Super Bowl. Matthews dijo que se sentía como si se ganó la confianza del entrenador en jefe Pete Carroll en su atrapada de touchdown.

“Doy las gracias a Pete cada vez que lo veo”, dijo Matthews de touchdown. “Él me puso allí. Llamamos un tiempo fuera y Pete dijo: ‘Quiero a Chris en el juego en este lado’. Lo miré como, ‘Realmente aprecio esto. Me alegro que ahora entiendes ahora'”.

El año pasado fue una temporada difícil para Matthews, que estaba en la escuadra de prácticas hasta diciembre. Tomó un montón de paciencia y trabajo duro para que él finalmente consiga su oportunidad.

“El año pasado tuvo un montón de altibajos para mí”, dijo Matthews. “Yo sólo estaba tratando de averiguar qué era lo mejor para mí. ¿Cómo puedo encajar? Lo más importante fue cuando entendí que la práctica significa mucho aquí. Practicas duro, juegas duro, es lo que mucha gente dice aquí. Entendí eso y lo acepté”.

Matthews está esperando un papel más amplio esta temporada y espera que el éxito del Super Bowl sea sólo el comienzo de su viaje en la NFL.

“Todo el mundo tiene su propia historia”, dijo Matthews. “Algunos la cuentan antes que otros. Creo que en un momento dado en el tiempo, todos podemos ser grandes”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-quiere-ser-una-estrella-efimera/