No quiere ver desde la banca

por: interceptado.com 02 / julio / 2014

El entrenador de corredores de los Jets Anthony Lynn dijo que el equipo planea ser “estratégico” con la carga de trabajo de Chris Johnson para que él esté fresco y sea lo suficientemente explosivo como para hacer el tipo de jugadas grandes que le dieron esa reputación con los Titans.

Por supuesto, Lynn también ha dicho que el equipo siempre “ha jugado con el chico que está encendido” y Johnson piensa que su producción en el campo va a acabar superando cualquier intento de sentarlo estratégicamente durante la temporada 2014.

“Una vez que comience la temporada y una vez que estemos jugando y yo esté haciendo lo mío, estoy bastante seguro que si sigo haciendo jugadas van a querer seguir entregándome el balón. Si ellos quieren que yo continúe haciendo jugadas, estoy bastante seguro de que no puedo hacer eso si estoy en la banca”, dijo Johnson, a través de NFL.com. “Eso es para cualquier posición en el campo, si tenemos un receptor que sigue haciendo jugada tras jugada, estoy bastante seguro de que va a seguir recibiendo el balón. El coordinador ofensivo Marty (Mornhinweg) es un tipo inteligente, sabe cómo poner a sus jugadores en la posición correcta para hacer jugadas, así que al final del día, si sigo jugando como he estado jugando, van a seguir dándome el balón”.

Johnson probablemente tenga razón de cómo se van a desarrollar las cosas si tiene buenas actuaciones al principio de la temporada. Su capacidad de hacer eso tendrá algo que ver con el estado de su rodilla después de la cirugía de temporada baja y Johnson dijo recientemente que no está al 100 por ciento aunque ya fue dado de alta por su médico.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-quiere-ver-desde-la-banca/