Void

No quieren que Josh Gordon cambie la ofensiva

por: interceptado.com 05 / noviembre / 2014

Aunque Josh Gordon originalmente estaba suspendido por toda la temporada 2014 después de dar positivo en otra prueba de drogas, el castigo se redujo a 10 partidos y termina oficialmente a finales de este mes.

Algunos creían que la ofensiva de los Browns sin su mejor receptor iba a ser un desastre, pero en realidad, el QB Brian Hoyer ha jugado mejor de lo que la mayoría hubiera esperado.

Pero ahora que Gordon se está preparando para regresar para el partido del 23 de noviembre frente a los Falcons, no es difícil imaginar que Gordon inmediatamente ayudará a la ofensiva del equipo.

Aunque algunos piensan lo contrario.

“¿Cambias lo que haces a la ofensiva sólo para asegurarse de darle el balón a Josh Gordon?”, dijo el gerente general Ray Farmer, a través del Cleveland Plain Dealer. “No sé si eso es realmente la manera correcta de proseguir. ¿Es un talento fenomenal? Seguro, yo diría que él es un joven talentoso y que puede hacer un montón de cosas buenas.

“¿Pero interrumpes lo que estás haciendo sólo para asegurarse de que una persona reciba el balón? Creo que los equipos ganan. El talento no. Realmente es sobre construir un equipo y la gente tiene que encontrar la manera de encajar en el equipo y creo que eso es lo que estamos buscando aquí, un equipo de nivel de campeonato”.

Después de vencer a la selección de primera ronda Johnny Manziel por el derecho a iniciar como mariscal de campo, Hoyer ha funcionado relativamente bien, registrando un índice de pasador de 90.3 y guiando a los Browns a un récord de 5-3. Es mejor de lo que muchos esperaban y aunque Cleveland no tiene un legítimo receptor No. 1 sin Gordon, los Browns han recibido ayuda de Andrew Hawkins y Miles Austin.

Por supuesto, ignorando por completo a Gordon, el líder de la NFL en yardas recibidas el año pasado, al parecer sería una tontería.

“Sé que esto puede pintar como si estoy tratando de criticar a Josh”, dijo Farmer. “No estoy señalando a Josh. Todo el mundo en nuestro equipo tiene que jugar un papel. Ellos tienen que encajar en lo que queremos hacer. … Esto se trata más de todo el mundo que juega en nuestro equipo, no se basa en el talento, se basa en que puede encajar en lo que vamos a hacer a corto y largo plazo”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-quieren-que-josh-gordon-cambie-la-ofensiva/