Void

No quiso bailar con las estrellas

por: interceptado.com 02 / marzo / 2014

El mariscal de campo de los Seattle Seahawks Russell Wilson ha hecho las rondas en los programas de entrevistas e incluso reportó a los entrenamientos de primavera de los Texas Rangers esta semana, pero el ganador del Super Bowl dijo que rechazó una oferta para competir en “Dancing With the Stars” de ña cadena ABC en Estados Unidos.

Wilson dijo en Access Hollywood que ha sido invitado a participar en el programa dos veces.

“Tengo que concentrarme en mi carrera futbolística en este momento”, dijo Wilson. “Estoy tratando de hacer todo lo que pueda en términos de ganar juegos para los Seahawks y nuestra franquicia. Pero lo haré en algún momento, sin duda”.

Wilson, de 25 años, dijo que es un gran fan del programa.

“Voy a hacerlo en algún momento”, dijo Wilson. “Definitivamente voy a hacerlo. Me encanta ‘Dancing with the Stars’. Me encanta verlo. Me encanta bailar. Así que espero poder ganarlo”.

Wilson, quien dijo la semana pasada que le gustaría ser dueño de una franquicia de la NFL algún día, también dirige una academia de fútbol americano durante la temporada baja y viajará a seis lugares este año, incluyendo a su ciudad natal de Richmond, Virginia y Seattle. También se llevará a cabo en Raleigh, Carolina del Norte y Madison, Wisconsin, los dos lugares donde jugó en la universidad, además de Los Ángeles, California y Vancouver, Canadá.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-quiso-bailar-con-las-estrellas/