Void

No reducirán la suspensión de Aldon Smith

por: interceptado.com 05 / noviembre / 2014

Parece que el linebacker de los 49ers Aldon Smith va a servir sus nueve partidos de suspensión.

Hubo varios informes recientemente que la NFL estaba considerando acortar la suspensión de Smith por violaciones a las políticas de abuso de sustancias y conducta personal, algo que deja de ser una opción si Smith permanece suspendido para el juego de este domingo contra los Saints. El martes era el día más probable para que la NFL actuara a fin de que tanto los 49ers como os Saints pudieran prepararse para el partido con pleno conocimiento de los jugadores que estarían disponibles para el enfrentamiento.

Sin embargo, ningún anuncio se produjo el martes, y seguro ninguno llegará. Ed Werder de ESPN reportó la noche del martes que la suspensión de Smith no se verá alterada y que se perderá el partido en Nueva Orleans antes de ser elegible para volver para el partido del equipo de la Semana 11 contra los Giants.

Los 49ers han utilizado a Dan Skuta como titular en lugar de Smith en lo que va de la temporada, pero tal vez tengan que encontrar otra opción para este domingo después de que Skuta se lesionó su tobillo contra los Rams el pasado fin de semana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-reduciran-la-suspension-de-aldon-smith/