Void

No regresará este año

por: interceptado.com 19 / diciembre / 2013

El ala cerrada de los Redskins Jordan Reed fue a ver a un especialista hoy por la conmoción cerebral que lo ha mantenido fuera de los últimos cuatro partidos y el diagnóstico ha puesto fin a su temporada.

Grant Paulsen de 106.7 The Fan informó que el entrenador Mike Shanahan dijo hace unas horas que Reed ya no jugaría en la temporada 2013. Según Shanahan, el especialista recomendó que Reed no practicara durante tres semanas más, lo que hizo que la decisión fuera sencilla para los Redskins, ya que les queda una semana y un día en su calendario de entrenamientos para esta temporada.

Reed terminará su año de novato con 45 recepciones para 499 yardas y tres touchdowns, jugando en nueve partidos. El final de su temporada es decepcionante, pero su nivel de juego fue suficientemente prometedor como para que los Redskins lo pusieran encima del veterano Fred Davis en la alineación. Si puede mantenerse saludable para toda la temporada 2014 y tiene el mismo tipo de números por partido, él sería uno de los alas cerradas más productivos de la liga.

Davis, Niles Paul y Logan Paulsen son los alas cerradas que quedan en el roster para los Redskins.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-regresara-este-ano/