Void

No respetaron al veterano

por: interceptado.com 26 / agosto / 2013

El tackle defensivo de los Vikings Kevin Williams pensó que después de tanto tiempo en la NFL, se había ganado un poco más de respeto.

Pero se sintió frustrado después de dejar el partido de anoche después de un bloqueo bajo del guardia suplente de segundo año Joe Looney de San Francisco.

“Estaba molesto porque me hizo un bloqueo injusto después de 11 años (en la NFL) un tipo que ni siquiera conozco”, dijo Williams. “Me imagino que entre el dolor y el hecho de que él me bloqueó cuando yo no estaba mirando, y por eso fue mi reacción”.

El dolor será más para los Vikings, si los resultados de la resonancia magnética muestran daño en la rodilla derecha.

“Kevin Williams es probablemente la lesión que nos preocupa”, dijo el entrenador de los Vikings Leslie Frazier. “Aparte de eso, todo lo que tuvimos fueron golpes y moretones que deben estar bien conforme pase el tiempo. Kevin es al que vamos a echar un vistazo”.

Si Williams se ve obligado a perderse algo de tiempo, los Vikings necesitarían que la selección de primera ronda Sharrif Floyd desempeñe un papel más importante. No jugó ante los 49ers después de un procedimiento menor en la rodilla, pero se espera que esté bien para el primer partido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-respetaron-al-veterano/