No sabe si los Broncos lo quieren de vuelta

por: interceptado.com 15 / enero / 2015

Los Broncos han sufrido algunos cambios desde que su temporada terminó el domingo pasado y es probable que haya más cambios en el futuro mientras continúan la búsqueda por un nuevo entrenador en jefe.

Además de la búsqueda de un entrenador y la necesidad de llenar el cuerpo técnico, el equipo necesita solucionar el futuro en Denver de varios jugadores. El mariscal de campo Peyton Manning, el receptor Demaryius Thomas y el ala cerrada Julius Thomas son algunos de los grandes nombres en esa lista que también incluye al tackle defensivo Terrance Knighton, que ha sido una parte importante de la defensa en las últimas dos temporadas. Durante una entrevista en Sirius XM NFL Radio el miércoles, Knighton dijo que no ha sentido el amor del equipo.

“No he tenido la sensación de que los Broncos quieren que vuelva. Tengo muchas ganas de ser un Bronco o un nuevo comienzo”, dijo Knighton.

Knighton llegó a Denver para jugar con el coordinador defensivo Jack Del Río después de comenzar su carrera con los Jaguars, donde su entrenador en jefe era Del Río. Con Del Río ahora en Oakland, Knighton podría tener la oportunidad de continuar su relación laboral con él si su intuición sobre los Broncos es correcta.

http://youtu.be/El2iN6g1pzI

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-sabe-si-los-broncos-lo-quieren-de-vuelta/