Void

No saben perder

por: interceptado.com 03 / noviembre / 2013

Por JOHN WAWROW, Associated Press

ORCHARD PARK, Nueva York, EE.UU. (AP) — Los defensivos Tamba Hali y Sean Smith regresaron dos entregas de balón para touchdown con lo que los Chiefs extendieron su racha invicta a nueve juegos tras derrotar a los Bills 23-13.

Hali le dio a los Chiefs una ventaja que ya no perderían al anotar tras recuperar un balón suelto de los Bills cuando restaban 12:47 en el último cuarto. Smith cambió el impulso del partido al interceptar un pase de Jeff Tuel cuando Buffalo estaba a punto de anotar y lo devolvió 100 yardas para empatar el marcador a 10 en los primeros minutos de la segunda mitad.

La defensiva de Kansas City balanceó sus fallas con robos de balón y la ofensiva comandada por Alex Smith apenas consiguió 210 yardas. Buffalo (3-6) tuvo su mejor desempeño ofensivo de la temporada al lograr 470 yardas.

Tuel, un novato que no fue seleccionado en el draft, tuvo problemas en su primer juego como titular en la NFL. Logró 229 yardas en 18 pases completes de 39 pases lanzados, con un touchdown y dos intercepciones en remplazo de Thad Lewis, quien no jugó por estar lesionado de las costillas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-saben-perder/