Void

No se acuerda del golpe

por: interceptado.com 04 / diciembre / 2013

El corredor de los Steelers Le’Veon Bell dijo que se sentía mucho mejor tras ser noqueado del juego ante los Ravens, después de una colisión en la línea de goal que le causó una conmoción cerebral.

“Me siento bien . Me sentí mejor al día siguiente ” , dijo Bell. “Después del golpe estaba un poco perdido, pero al día siguiente me desperté y me sentí mejor y me he seguido sentido cada día mejor cada . “

Bell, quien dijo que corrió durante la práctica del lunes, no se acuerda de haber sido golpeado en la jugada que inicialmente fue marcada como touchdown, pero se anuló debido a que su casco se desprendió durante antes de revasar la línea de goal.

” No me acuerdo de la jugada exacta. No me acordaba de como sucedió por primera vez ” , dijo Bell. “Una vez fuera de la cancha yo no sabía que había anotado. Entonces me dijeron que lo hice, y luego me dijeron que no fue un touchdown. Yo no estaba consciente de lo que estaba pasando en ese momento por el golpe. Realmente no puedo recordar lo que pasó.

” Fue un mal golpe , pero tuvo suerte. Me alegro de que nada grave sucedió. Fue un golpe feo y tengo la suerte de estar bien. “

Bell también agregó que tiene planes de jugar este domingo contra los Dolphins, pero obviamente primero tendrá que tener luz verde por parte de un neurólogo independiente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-se-acuerda-del-golpe/