No se arrepiente de firmar con los 49ers

por: interceptado.com 27 / octubre / 2015

El receptor Torrey Smith tomó una gran decisión en marzo, optando por dejar a los Ravens para llegar a los 49ers tras firmar por 5 años, $ 40 millones como agente libre.

“Para mí, dejar Baltimore, si vas a ir a algún lado, quieres ir a una organización ganadora y un equipo que tenga la oportunidad de ir hasta el final cada año”, dijo Smith en el momento, según 49ers.com .

“Este es uno de esos pocos lugares, y yo venía de uno también. Estoy contento de estar aquí”.

No todo ha salido como Smith previó, ya que tiene sólo 14 recepciones a través de siete juegos, y su nuevo equipo va 2-5 en la temporada. Sin embargo, Smith no parece tener dudas acerca de su decisión.

Cuando se le preguntó en Twitter si se arrepintió de su decisión de venir a San Francisco, Smith respondió: “Ni un poquito … yo pienso largo y tendido acerca de mis decisiones de manera que no me arrepiento … todavía agradecido … es un desafío diferente”.

Smith también se sintió raro al enfrentar a su ex equipo, cuando los 49ers vencieron a los Ravens 25-20 en la Semana 5.

“Fue genial ver a un montón de gente que significa mucho para mí, tanto dentro como fuera del campo”, dijo Smith después del partido, según Ravens.com. “Fue especial verlos. Fue extraño mirar al otro lado y saber que estaba compitiendo contra ellos. Pero, estoy en el Oeste”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-se-arrepiente-de-firmar-con-los-49ers/