No se arrepiente haber salido de los 49ers

por: interceptado.com 02 / octubre / 2014

El quarterback de los Chiefs Alex Smith ha estado viendo la película para prepararse para la defensiva de los 49ers esta semana, algo que podría hacerle recordar los días en que solía practicar en contra de jugadores de la talla como Justin Smith y Patrick Willis.

Esos días llegaron a su fin en 2012 cuando Smith fue enviado a la banca en favor de Colin Kaepernick, un movimiento que puso fin a una larga estancia con los Niners, que comenzó cuando lo tomaron como la primera selección global del draft en 2005. Durante una conferencia telefónica con los medios de comunicación de los 49ers, a Smith se le preguntó si se sentía que consiguió el cierre que esperaba de su ex equipo.

“De hecho, sí, para ser honesto”, dijo Smith, a través de CSNBayArea.com. “Sentí que sí fue completo. Sentí como si nos recuperamos, aunque tomó mucho más tiempo de lo que pensé. Regresamos a la organización de nuevo a donde tenía que estar y mejor que cuando entré. Así que, sí, yo no tenía ningún remordimiento cuando me fui”.

Smith dijo que no sentía rencor hacia la organización por como terminaron las cosas debido a que su tiempo en San Francisco lo dejó “agradecido por lo frágil que es la oportunidad de ser titular en esta liga” y de las expectativas que tenía de Kansas City. Smith añadió que la experiencia le ha enseñado a no preocuparse por las cosas fuera de su control. Ese enfoque ha sido recompensado por los Chiefs y debe ayudarle a mantener el juego de esta semana como cualquier otro partido, aunque con una victoria se sentiría un poco mejor.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-se-arrepiente-haber-salido-de-los-49ers/