No se confían

por: interceptado.com 04 / diciembre / 2015

Los Panthers son grandes favoritos contra los Saints, pero eso no quiere decir que se están tomando a su rival de la NFC Sur a la ligera.

Después de todo, los Saints son uno de los pocos equipos que han estado cerca de vencer a los Panthers esta temporada, y eso fue con Luke McCown como su mariscal de campo. Josh Norman hizo una gran intercepción en la zona de anotación en los últimos minutos para conservar la victoria para Carolina en la Semana 3.

Ahora, Drew Brees y los Saints buscarán sorprender a un equipo de los Panthers que se ha visto imparable.

“Cada vez que tienes a Drew Brees y Sean Payton juntos, ellos son peligrosos”, dijo el linebacker Luke Kuechly, quien se perdió el primer partido entre ambos equipos debido a una conmoción cerebral. “Ellos tienen jugadores que pueden hacer jugadas, tienen velocidad. Creo que Mark Ingram es un corredor que no recibe suficiente crédito.

“Tenemos que asegurarnos de que estamos listos para jugar, ya que cualquier pequeño contratiempo, esos tipos lo pueden aprovechar”.

El entrenador en jefe Ron Rivera también denominó el juego contra los Saints como “peligroso”. Con récord de 4-7, los Saints, obviamente, están contra la pared, y hay una buena probabilidad de que la ofensiva estará motivada después de no poder anotar un touchdown por primera vez en una década en la derrota 24-6 ante los Texans la semana pasada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-se-confian-2/