Void

No se dan por vencidos

por: interceptado.com 30 / noviembre / 2015

Las esperanzas de playoffs de los Saints han sufrido un duro golpe después de que su actual racha de tres derrotas, pero el entrenador de los Saints, Sean Payton se niega a pensar en la próxima temporada, aunque sus aspiraciones de postemporada pierden fuerza cada semana.

En este momento, Nueva Orleans tiene ocho equipos en frente de ellos en los playoffs. Tres de esos equipos tienen el mismo récord de 4-7. Tres equipos marchan 5-6. Y dos de ellos van 6-5 incluyendo los Seahawks, que actualmente son el sexto sembrado. En teoría, los Saints están a sólo dos juegos. El tema, además de ganar serán los criterios de desempate. Tienen marca de 2-2 contra los equipos que han jugado que están arriba de ellos y sólo 1-2 en su división.

De cualquier manera, Payton se niega a mirar más allá de la próxima semana, y desde luego no va a mirar hacia la próxima temporada. Aunque, quiere darle oportunidades a sus jugadores jóvenes, la idea de meterlos el resto de la temporada para evaluarlos no es algo que ha pasado por su cabeza.

“Yo creo que es más un enfoque semana a semana para este equipo, en lugar de buscar a jugar para el próximo año”, dijo Payton cuando se le preguntó acerca de la evaluación de los jugadores jóvenes.

En su lugar, van a tratar de recuperarse de su marca de 1-3 durante el mes de noviembre para aumentar sus esperanzas de playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-se-dan-por-vencidos/