Void

No se darán por vencidos con Wilson

por: interceptado.com 09 / septiembre / 2013

El entrenador de los Giants Tom Coughlin dejó en claro que la reputación de David Wilson era inaceptable.

Pero él no estaba dispuesto a declarar que se había rendido con la ex selección de primera ronda, que fue enviado a la banca por segundo año consecutivo debido a los balones sueltos.

Tuvo dos de las seis pérdidas de balón del equipo en la derrota de la noche anterior contra los Cowboys.

“Denme un poco de tiempo para trabajar en esto”, dijo Coughlin, a través de Ohm Youngmisuk de ESPNNewYork.com. “Todavía está en nuestros pensamientos. Él tiene que jugar. Él es un joven muy talentoso. Pero no puede hacer eso. Cada vez que te tocan, ¿vas a perder el balón? Las jugadas parecían que ya habían terminado (antes de que le zafarán el balón). . . .

“Todo lo que hablamos durante toda la semana fue que venían a quitarle el balón. Podemos ser mejores. Se puede mejorar en eso. Puede correr con las dos manos sobre el balón como cualquier otra persona. No va a jugar a menos que pueda quedarse con el balón. Es desmoralizante para todo el equipo. Él es un joven talento. Lo vamos a hacer un buen jugador, incluso si tiene que correr alrededor del campo con dos balones. ¡Lo necesitamos!”

Wilson estaba abatido, como era de esperarse, teniendo en cuenta que pasó por esto hace un año.

“Es una posición difícil para estar,” dijo Wilson. “Dios nunca te da más de lo que puedes manejar. Todo sucede por una razón. Voy a seguir trabajando duro. Estoy en la parte inferior ahora. Así que no hay mas que ir para arriba. Eso es realmente todo lo que puedo decir”.

A menos (o hasta) que añadan a un veterano de nuevo esta semana, Wilson es el titular, por el momento, con Andre Brown en la reserva de lesionados de corto plazo. Otros corredores de los Giants lo han hecho, pero él va a tener que poner de su parte.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-se-daran-por-vencidos-con-wilson/