No se espera que Fitzgerald regrese

por: interceptado.com 02 / enero / 2015

No se espera que el receptor de los Cardinals Larry Fitzgerald vuelva al equipo en 2015, una fuente le dijo a Fox Sports Arizona. Parte de la razón es que Fitzgerald no está contento con su papel en el equipo, ya que no le gusta jugar en la ranura y se ha convertido mucho menos importante en la ofensiva, según la fuente.

“No ha pasado por mi mente”, dijo Fitzgerald el miércoles mientras el equipo se preparaba para su juego del sábado contra los Panthers. “Estoy en medio de una oportunidad que no viene muy a menudo, así que toda mi energía y todo se centra en ayudar a mi equipo a ganar”.

El gerente general Steve Keim confirmó la semana pasada que los Cardinals no tienen planes de cortar a Fitzgerald a pesar de contar $ 23.6 millones contra el tope salarial próxima temporada, que representa alrededor del 17 por ciento de los $ 141 millones estimados para el tope salarial.

Según el informe, es poco probable que Fitzgerald reestructure su contrato nuevo. Fitzgerald habría contado cerca de $ 18 millones contra el tope salarial en 2014, pero llegó a un acuerdo que creó alrededor de $ 10 millones en espacio salarial mediante la conversión del salario en dinero obtenido mediante bonos.

“Yo no creo que sea ningún secreto que hemos dicho siempre que es nuestra intención tener a Larry Fitzgerald retirándose como miembro de los Cardinals”, dijo Keim a Arizona Sports 98.7 FM. “Yo no quiero entrar en detalles, pero con fines de planificación, financieramente, desde el punto de vista del tope salarial, todas cosas, tenemos el número de Larry incluido en nuestros números”.

“Hemos tenido conversaciones en curso con el agente de Fitzgerald, Eugene Parker, y vamos a seguir teniendo conversaciones en curso. A pesar de que todavía no es el 2015, es mi trabajo mirar a 2015, ’16, ’17 y años más allá, y nosotros tenemos que tomar buenas decisiones de negocios”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-se-espera-que-fitzgerald-regrese/