No se les han subido los humos

por: interceptado.com 03 / noviembre / 2014

A mitad de la temporada, los Arizona Cardinals tienen la mejor marca de la NFL.

Su récord de 7-1 coincide con la mejor marca después de ocho partidos en la historia de la franquicia.

Y sus dos próximos partidos son contra los Rams y Lions en casa, donde los Cardinals van 4-0 este año y 10-2 en las últimas dos temporadas.

El entrenador Bruce Arians dijo que este equipo tiene confianza, pero no exceso de confianza.

“No veo ninguna arrogancia en nuestro equipo de fútbol americano”, dijo el lunes. “Veo una verdadera convicción de que vamos a ganar todas las semanas”.

Desde la Semana 8 de la temporada pasada, Arizona va 14-3, la mejor marca de la NFL en ese lapso.

En la competida NFC Oeste, los Cardinals están dos juegos arriba del actual campeón del Super Bowl Seattle (5-3) y tres arriba de San Francisco (4-4).

Arizona ha ganado cuatro en fila, la más reciente una victoria el domingo 28-17 sobre los Cowboys, cortando una racha de 14 derrotas consecutivas en temporada regular en Dallas. La racha se remonta a 1989, cuando Troy Aikman era un novato y Jimmy Johnson estaba en su primera temporada como entrenador de los Cowboys.

Los Cardinals iban perdiendo 10-0, y luego anotaron 28 puntos seguidos antes de permitir un touchdown sin sentido en los minutos finales, el único TD de la ofensiva de Dallas durante todo el día.

Con el mariscal de campo Tony Romo fuera por una lesión en la espalda, los Cardinals se concentraron en Demarco Murray, limitándolo a 79 yardas en 19 acarreos, la primera vez que ganó menos de 100 yardas esta temporada. Eso le permitió a Arizona centrarse en presionar al mariscal de campo reserva Brandon Weeden, quien completó 18 de 33 para 183 yardas y fue interceptado dos veces, primero por Tyrann Mathieu y luego por Antonio Cromartie.

“Honestamente, ahora mismo nuestra confianza está por las nubes”, dijo el esquinero Patrick Peterson.

Peterson, criticado en las últimas semanas por no jugar a su nivel usual, no permitió que Dez Bryant tuviera una recepción hasta los últimos dos minutos.

“Pensé que Patrick tuvo su mejor partido en mucho, mucho tiempo”, dijo Arians.

Carson Palmer lanzó su segunda intercepción de la temporada, y el novato de Dallas Tyler Patmon la devolvió 58 yardas para un touchdown. Pero el mariscal de campo de Arizona se repuso y lanzó tres touchdowns, su sexto juego consecutivos con múltiples touchdowns. Terminó 22 de 34 para 249 yardas.

Los Cardinals están 5-0 esta temporada con Palmer bajo centro. Él ha lanzado 11 touchdowns y ha ganado 12 de sus últimas 14 aperturas, tomando en cuenta la temporada pasada.

Andre Ellington superó a Murray, corriendo para 95 yardas en 21 acarreos. También atrapó cuatro pases para 39 yardas.

Arizona completó una barrida de la NFC Este y tiene marca de 5-0 contra rivales de su conferencia.

“Nuestros muchachos están encontrando maneras de ganar, especialmente en el último cuarto”, dijo Arians. “Podemos apestar en los primeros tres cuartos a la ofensiva, pero, de repente, cuando es hora de la verdad anotamos. Eso es saber ganar”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-se-les-han-subido-los-humos/