Void

No se lo pierde por nada

por: interceptado.com 21 / noviembre / 2013

Toby Gerhart disfrutó tener la oportunidad de recibir un golpe en el partido de la semana pasada ante los Seahawks, pero sus moretones tendrán que satisfacerlo un poco más de tiempo.

Adrian Peterson dijo el jueves que planea jugar contra los Packers a pesar de una lesión en la ingle que sintió que le robó parte de su capacidad la semana pasada. Tom Pelissero de USA Today informó que Peterson dijo que no hay ninguna parte de él que cree que sería beneficioso tomar una semana de descanso para permitir que su lesión se cure totalmente.

Probablemente hay quienes no estarían de acuerdo con él, pero Peterson va a estar en la alineación y recibir mucha carga de trabajo en el el juego siempre y cuando no sea una paliza. También hay varios que no están de acuerdo con la manera de pensar de Peterson de que todavía hay una posibilidad de llegar a los playoffs, pero el corredor no tiene ningún interés en saber de ellos.

“No me importa lo que la gente en el exterior piense al respecto”, dijo Peterson.

Con eso en mente, es poco probable que un equipo que va 2-8 llegue a los playoffs y un Peterson completamente sano sería esencial para cualquier esperanza de hacer que eso suceda.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-se-lo-pierde-por-nada/