No se metan con los Packers

por: interceptado.com 30 / noviembre / 2014

La defensa de los Packers se mantuvo firme con los Patriots amenazando con tomar la ventaja a finales del último cuarto, capturando al quarterback Tom Brady para lograr una victoria por 26-21 el domingo.

Aaron Rodgers lanzó para 368 yardas y dos touchdowns en una actuación que, sin duda, ayudará a su candidatura para ser el JMV de la liga. Brady volvió a la vida en el último cuarto y terminó el partido con 245 yardas por aire y dos pases de touchdown.

Los Packers tomaron posesión del balón con 2:40 por jugar después de que la defensa detuvo. Rodgers le lanzó un pase a Randall Cobb para convertir una importante tercera oportunidad justo antes de la pausa de los dos minutos. Esa conversión en tercera oportunidad permitió que los Packers se arrodillaran y se comieran el reloj.

La victoria de Green Bay los mantiene en posesión exclusiva del primer lugar en la NFC Norte y pone a los Packers en posición de descansar en la primera ronda de los playoffs.

Rodgers lanzó un pase que el receptor novato Davante Adams dejó caer. En la siguiente jugada, Mason Crosby aumentó la ventaja de los Packers a 26-21 con un gol de campo de 28 yardas con 8:45 por jugar en el último cuarto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-se-metan-con-los-packers/