No se pierde a los Bills por nada en el mundo

por: interceptado.com 22 / noviembre / 2014

Probablemente no habrá muchos aficionados de los Bills haciendo el viaje de Buffalo a Detroit para el partido de los Bills contra los Jets el lunes por la noche, pero Ken Johnson definitivamente va porque tiene que mantener viva una racha de juegos consecutivos.

El sujeto de 59 años de edad, ha estado en cada juego de los Bills durante los últimos 21 años y no tiene planes de terminar su racha porque Buffalo fue azotado por nieve. Johnson aún planea estar en Detroit para el partido del lunes.

“¿Crees que no voy a Detroit?” Johnson dijo que cuando habló con The Associated Press esta semana.

Si Johnson logra llegar a Detroit, serán 336 juego consecutivos de los Bills a los que ha asistido. Esa racha incluye juegos en casa y de visitante.

Una vez que Johnson escuchó que la NFL iba a mover el juego, en realidad esperaba que fuera en Detroit.

“Muchos planes los hago en el último minuto de todos modos”, dijo Johnson. “Y Detroit era el mejor de los casos”.

El ingeniero de software planea volar de Rochester, Nueva York el domingo y si eso no es posible, entonces él va a manejar en coche cinco horas y media hora.

Mantener la racha con vida no es el único motivo de Johnson para ir al juego, él también cree que va a hacer una gran anécdota para contar.

“Esto es un toque fresco. A veces me gusta que sucedan este tipo de cosas porque rompe los esquemas”, dijo Johnson. “Dentro de veinte años, cuando estemos todos sentados alrededor de una mesa con una cerveza y esas cosas, te tienen que suceder este tipo de cosas o no tendrás buenas historias que contar”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-se-pierde-a-los-bills-por-nada-en-el-mundo/