No se pudo dar RG3 vs. Redskins

por: interceptado.com 30 / septiembre / 2016

Cuando el calendario de la NFL salió, un oponente en particular destacó para los Redskins: Robert Griffin III y los Browns en la Semana 4

” Oh, lo marqué en el calendario”, dijo el back defensivo de los Redskins Will Blackmon.

El hombre conocido como RG3 se rompió un hueso de su hombro izquierdo en su primer partido como quarterback de Cleveland y está marginado.

Griffin fue una figura polarizante en Washington, llamando la atención por todo lo que pasó en el campo y fuera. Tuvo una espectacular primera temporada, incluyendo un título de la NFC Este. Luego se desgarró la rodilla en los playoffs. Más lesiones. Una baja importante de juego. Y enfrentamientos con los entrenadores, primero con Mike Shanahan, luego Jay Gruden.

Griffin y Kirk Cousins llegaron a los Redskins en el mismo draft, pero fue hasta la temporada pasada que Cousins tuvo la oportunidad de ser el titular durante 16 juegos. Griffin, por su parte, no estuvo en el campo para una sola jugada, inactivo para todos menos un juego.

Y mientras que el novato Cody Kessler hará su segunda apertura de la NFL para los Browns, hay quienes les habría gustado haber visto un duelo RG3 vs Redskins.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-se-pudo-dar-rg3-vs-redskins/